top of page
Featured Posts

A mi no me preguntes nada del amor


Reseñas de Amazon.es

5,0 de 5 estrellas Encantada

Revisado en España el 24 de enero de 2018

Formato: Versión KindleCompra verificada

Una historia preciosa, de superación, de amistad y de encontrar el verdadero amor. Muy divertida su lectura. Me llamó la atención el título y por eso me decidí a darle una oportunidad a la historia y leerla. Es muy divertida y amena a la hora de leer. Me ha encantado el personaje masculino, por su frescura, su forma de encarar las cosas, la manera de tratar a la protagonista y de saber llevarla a su terreno. Ella es un poquito desastre, un poco torpe pero con unos sentimientos puros y muy dinámica. Enhorabuena por la historia

5,0 de 5 estrellas Titulo acertado donde los haya

Revisado en España el 2 de septiembre de 2017

Formato: Versión KindleCompra verificada

La sinopsis te atrapa, y conociendo a la autora la historia seguro que también lo hará. A disfrutar de la lectura.

Reseñas de Amazon.com

5.0 out of 5 stars A mí no me preguntes nada del amor

Reviewed in the United States on June 10, 2019

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Sabía desde que vi la portada que me iba a gustar y no me equivoque, en momentos me atacaba de la risa, en otros me daba rabia por el trato que le dio el sujeto ese , me encantó como se fortaleció y se valoro ella misma, muy buen mensaje, me encanta como escribes, eres muy buena! Enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones. Beatriz de Hidalgo

5.0 out of 5 stars super recomendado, se lee fluido y no pierde en ...

Reviewed in the United States on October 5, 2017

Format: Kindle EditionVerified Purchase

me encanto!!! porque es una historia hermosa, con todas vicisitudes que vivimos las mujeres normales! a pesar de ello, saca fuerza y sale adelante! amo tus chik lit, , quiero muchos mas.... tienes que sguir con esta temática, luego de Ema, de volviste a superar.. super recomendado, se lee fluido y no pierde en ningún momento el argumento... felicidades

One person found this helpful

5.0 out of 5 stars Me encanto!

Reviewed in the United States on October 5, 2017

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Desde el inicio hasta el fin, me encanto el libro. Me ha divertido, me hizo pensar en la situación de cada día donde dejamos de ser nosotras mismas y vivimos en la rutina. Este libro tiene de todo, desde risas hasta las lagrimas, y te atrapará, no lo dudes. Cariños a la autora.

One person found this helpful


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page