top of page
Featured Posts

Comentarios en Amazon


Ema

Amazon.es

4,0 de 5 estrellas Lectura rápida y amena

Revisado en España el 26 de octubre de 2018

Formato: Tapa blandaCompra verificada

Es un libro de fácil lectura, ya que es muy cortito y su lenguaje es muy sencillo. Te enamoraras de Cris y te identificaras con Ema, eso sin duda. La autora autopublica su obra, y me parece importante que le demos como lectores una oportunidad a su trabajo. Yo en lo particular leí este libro en el año 2014 a través de la plataforma Wattpad, y en cuanto pude hacerme con el ejemplar, lo hice. Porque el libro realmente me gusto, no es un obra maestra, pero te sacara muchas sonrisas.

3,0 de 5 estrellas Bonito

Revisado en España el 24 de septiembre de 2017

Formato: Versión KindleCompra verificada

Libro fácil de leer, rápido y bien hilado. Argumento sencillo, español latino y algún que otro error gramatical (pocos). Entretenido para pasar la tarde y poco mas. Es de los libros que acabas olvidando, pero te ameniza unas horas.

A una persona le ha parecido esto útil

4,0 de 5 estrellas Novela que deja buen sabor de boca

Revisado en España el 29 de diciembre de 2013

Formato: Versión KindleCompra verificada

Es una historia simple, pero entretenida, dulce y con bonito final. Merece la pena leerla porque, sin ser una obra magistral ni diferente, te engancha y te deja buenas sensaciones. Te gustarán los personajes.

5,0 de 5 estrellas Divertida, dulce, romántica

Revisado en España el 8 de octubre de 2013

Formato: Versión KindleCompra verificada

Una historia donde la protagonista busca el amor sin pararse a pensar en lo cerca que lo tiene. Una historia divertida, tierna y romántica.

A una persona le ha parecido esto útil

5,0 de 5 estrellas Ema de Neliel Cross

Revisado en España el 6 de octubre de 2013

Formato: Versión KindleCompra verificada

El libro Ema es simplemente genial, humor agridulce y descarado para contar anécdotas de la vida cotidiana de cualquier mujer, desde el punto de vista femenino, seguro que con algo te identificas.

5,0 de 5 estrellas Divertida

Revisado en España el 4 de noviembre de 2013

Formato: Versión KindleCompra verificada

Es una lectura super amena, graciosa, divertida y te deja enganchada desde el principio. Amistad que se convierte en amor, que mas puedes pedir?

A una persona le ha parecido esto útil

4,0 de 5 estrellas Me encanta

Revisado en España el 22 de febrero de 2014

Formato: Versión KindleCompra verificada

Verdaderamente es un libro que me ha enganchado desde el principio ya que es muy ameno a la hora de leer y la historia es muy buena.

4,0 de 5 estrellas Emma,una grata sorpresa.

Revisado en España el 11 de octubre de 2013

Formato: Versión KindleCompra verificada

Bueno, deciros que este genero no me apasiona,lo he leido por la escritora,ya que leí La Sociedad de Asesinos,la cual me encantó, y queria ver que tal se defendia con otro genero literario.Y como no por recomendación de Ale Kendra jajaja una buena amiga.Deciros que no me ha defraudado lo más minimo,un libro fácil de leer,con un poquito de todo,ries..lloras y hasta le gritas a la prota por ser tan ciega jajaja.La escritora no cae en topicos que nos pueden infortunar en algún momento.Es una historia que le puede o le ha podido pasar a cualquiera de nosotras. Ahora espero con muchas ganas el Hijo de la Diosa (el segundo de La Sociedad de Asesinos).Felicitarte Nelie por un gran trabajo.

5,0 de 5 estrellas Una historia de amor dulce y divertida

Revisado en España el 27 de noviembre de 2013

Formato: Versión Kindle

Una historia de amor sencilla que nos cuenta las aventuras de Ema para buscar pareja. Sus amigas se empeñan en organizarle tediosas citas que Ema cada día odia más. Incapaz de encontrar el amor, se adentra en una relación que nada tiene que ver con las que ha tenido hasta ahora y que le hará darse cuenta de que el amor a veces está muy cerca. Divertida, con una lectura amena y ágil que hace las delicias del lector. Con un final precioso.

5,0 de 5 estrellas Fresca y divertida

Revisado en España el 23 de octubre de 2013

Formato: Versión Kindle

Me ha sorprendido mucho la autora, desde que la leí me encantó, y estoy deseando leer más de ella en este género, mira que el juvenil no es de mis favoritos pero sin duda Ema es una novela que te atrapa, que consigue que estés pegada a tu kindle hasta que la termines, es fresca, divertida, llena de humor y cambios en la trama que te sorprenderán. Sin duda una lectura que recomiendo

Amazon.com

5.0 out of 5 stars Sin palabras

Reviewed in the United States on October 5, 2013

Format: Kindle EditionVerified Purchase

han leído algo que se asemeja tanto a la vida de uno que al final quedan sorprendidos con la historia? este libro es así, de principio a fin te sientes tan identificada que no puedes parar de leer, de suspirar, de enamorarte y desear que algo así tarde o temprano te pase, pero no pierdan las esperanzas que tarde o temprano llegara esa persona que las amara como son, que dará todo por ustedes, se que hay muchas inseguridades y miedos pero de que cabe vivir con ellos si uno no se arriesga a amar y ser amado, esto es algo que Ema aprendió que a pesar de todo uno debe confiar y sentir lo que la vida le pone al frente déjense enamorar, ilusionar, suspirar y sentir todo lo que estos personajes viven, les aseguro que no se arrepentirán y sobre todo estén atentos que uno no sabe cuando le llegara el momento de arriesgarse por alguien, por vivir ese momento y disfrutar de ello.

5.0 out of 5 stars Preciosa historia de amor

Reviewed in the United States on October 21, 2017

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Nos cuenta como se conocen estos personajes y como en algún momento se enamoran sin percatarse. Tienen sus dudas,sus altos y bajos, pero el amor verdadero triunfa siempre. Muy linda historia.

5.0 out of 5 stars Excelente!

Reviewed in the United States on October 5, 2013

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Este libro me fascino, es una lectura que te atrapa desde el inicio, es muy dinamica, los personajes y los dialogos son muy reales, y los protagonistas desarrollan su relacion sin complicaciones ni intrigas que solo sirven para convertir un buen libro en otro mas de lo mismo. Este libro muestra una relacion de amor honesta, practica y muy positiva, como tambien las hay en la vida real.

4.0 out of 5 stars Vale la pena

Reviewed in the United States on April 9, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

La historia me encantó y merecería las cinco estrellas pero tiene demasiados errores ortográficos: faltan muchos acentos y otros están mal colocado;, cambian 'ves' por 'vez', 'mi' por 'mí', etc. Si es como un diario y se supone que Ema así escribe (se lo reclama Ana después del mensaje que le manda), entonces deberían aclararlo al inicio del libro. Por eso le he quitado una estrella, porque la historia en sí vale las cinco.

4.0 out of 5 stars Divertido!

Reviewed in the United States on October 10, 2013

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Un libro fresco, divertido, es cómo leer la historia de cualquier mujer normal, Cristian es el mejor amigo del que cualquiera se puede enamorar, me gustó la forma en que se desarrolló. No omito decir que en un principio me pareció tedioso, pero me siento feliz de haberle dado una oportunidad pues me gustó mucho.

5.0 out of 5 stars Ema puede ser cualquiera de nosotras

Reviewed in the United States on December 23, 2013

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Simplemente adorable, Ema se hace querer desde el inicio, ¿quien no ha tenido una cita horrible?, pero ahí esta ella, de pie y luchando por seguir con su vida, sin perder la esperanza de que algún día pueda llegar aquel hombre que cumpla con sus expectativas. Es la historia de una mujer como tú o como yo, que luchamos día a día con el trabajo, con las cuentas y con las presiones de la sociedad. Una historia refrescante y entretenida.

5.0 out of 5 stars Historia linda y fresca

Reviewed in the United States on October 7, 2017

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Linda historia me gusto y me hizo reír, preocuparme y emocionarme un montón, de verdad la recomiendo. Cris y Ema son tiernos y geniales!

5.0 out of 5 stars Fantastico

Reviewed in the United States on November 9, 2013

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Es una linda historia, fácil de leer y que te atrapa desde la primera pagina, cualquiera puede identificarse con ella, me encanta que en la historia los protagonistas no es solo que se ven y ya, son amigos antes que nada, es una historia donde el amor crece poco a poco, desde la confianza, una historia sobre como buscamos lejos lo que tenemos al lado, Es definitivamente fantastica....

4.0 out of 5 stars Pasdé un rato agradable

Reviewed in the United States on January 13, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Si quieres pasar un rato de esparcimiento, te recomiendo esta novela. Es entretenida y llena de un humor que arrebata tu atención y te hace perder la nocieón del tiempo.

5.0 out of 5 stars Me encantó!!!

Reviewed in the United States on February 19, 2018

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Una historia atrapante, diaria, que acompaña, ilusiona y mantiene viva la esperanza de la espera de ese amor tan ansiado ❤♥❤♥❤♥

4.0 out of 5 stars Muy tierno y simpático!

Reviewed in the United States on September 18, 2017

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Me gustó mucho el ritmo que sigue, algunas fallas pero se pueden obviar. Te puedes identificar mucho con la protagonista y eso me agradó mucho.

5.0 out of 5 stars refrescante

Reviewed in the United States on September 17, 2013

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Una historia que puede ser la tuya. temores que todas mujeres compartimos, visto con humor.... una amistad inquebrantable, y el amor presente, que ayuda a superar cualquier piedra del camino. Ema, soy yo, eres tu, impresindible en tu biblioteca virtual

5.0 out of 5 stars Real!!!!!

Reviewed in the United States on April 20, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Real es como yo describiria esta historia que nos enseña a valorarse como persona seamos como seamos y que el amor puede estar a nuestro lado sin darnos cuenta.

4.0 out of 5 stars Ema

Reviewed in the United States on February 1, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Una historia real como sucede con los jóvenes de ahora, sobre todo con los miedos comunes de una mujer, terminar casada. Me encantó.

5.0 out of 5 stars Excelente

Reviewed in the United States on May 7, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Una historia tan increíblemente hermosa y tan verdadera! Te hace reír, te entretiene, te hace vivirlo como propio. Altamente Recomendable!

One person found this helpful

5.0 out of 5 stars Me encanto!

Reviewed in the United States on September 19, 2013

Format: PaperbackVerified Purchase

Una novela preciosa, me identifiqué en muchos aspectos y queda la esperanza en que el amor, llegará.. quizás habrá que besar a muchos sapos para encontrar al príncipe, bueno, pues a besarlos con un buen lapiz labial!

One person found this helpful

5.0 out of 5 stars Me encantó!

Reviewed in the United States on February 5, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

Simplemente me encantó!! Porque hasta cierto punto, Ema y yo tenemos mucho en común!! Entretenida y con bastante de verdad!

4.0 out of 5 stars Irma

Reviewed in the United States on January 19, 2014

Format: Kindle EditionVerified Purchase

muy bueno me encantó lo volvería a leer mil veces se los recomiendo es un gran libro muy bueno claro

5.0 out of 5 stars Muy bueno

Reviewed in the United States on November 27, 2013

Format: Kindle Edition

Que mucho me diverti leyendo este libro. muy bueno. y me encanto la descripcion de Cristian. facl identificarse con ema casi todas hemos pasado situaciones parecidas.


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page