top of page

Sagas

“A veces una historia merece mas que un libro”

La sociedad de Asesinos
En el año 2100, el mundo abrió los ojos a una nueva realidad que no podía negar. 

Los humanos ya no eran la raza dominante, y poco quedaba del límite que separaba lo normal de lo sobrenatural. Debieron entender por la fuerza, que todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora sesenta años después, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé.  Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte. 

 

El hijo de la Diosa

​

Ser el hijo prodigio de la diosa más venerada en los últimos siglos es más que un peso para el centinela Nicolás Ikkar. Imposibilitado de dar a conocer quién es en realidad, se encuentra acorralado ante la inminente venida de los ángeles, que podrían romper la paz que su madre ha impuesto. ¿Podrá mantener a los seres, nacidos de la oscuridad a raya? ¿Podrá prepararlos para luchar contra los ángeles? La Sociedad de Asesinos deberá prepararse para la guerra, lo que podría ser una lucha sin trincheras entre el Cielo y la Tierra nunca antes vista. Una lucha donde sus protegidas, e incluso su madre, se podrían ver envueltas en una batalla que terminará con muchas vidas... Pero, sobre todo, humanas.  El juramento los obliga a proteger a los humanos, pero la pregunta es: ¿qué harán ellos?, ¿lucharan codo a codo con los oscuros para mantener la Tierra como la conocen o simplemente dejarán a los ángeles tomarla nuevamente? Nicolás no está preparado para dejarse vencer y tampoco sus protegidas. La lucha se avecina y ni el mismo Nicolás cree que podrá mantener el orden. Puede que su búsqueda los lleve a terrenos que ni el mismo hijo de la diosa quiera pisar. Todos deberán luchar para mantenerse con vida y poner sus almas en ello si es que esperan ver el próximo anochecer. Ahora la única pregunta que pueden hacerse es: ¿quién es tu aliado y quien es tu enemigo? ¿Acaso podrá una mujer ser la clave para que el centinela Ikkar mantenga su cordura y no se vuelva asesino sangriento? Esas son preguntas a las cuales ni la bella Vatur se atreve a aventurar una respuesta.

Envuelto en llamas
 

En el año 2550, la ciudad se encuentra destruida, pero aún lucha por salir adelante después del caos del último ataque.La población vive una pequeña calma después de la caída de los ángeles, pero con una ciudad a punto de derrumbarse, con problemas económicos causados por la escasez cada vez más apremiantes de recursos; la pobreza comienza a hacer estragos, las divisiones entre los humanos y oscuros cada vez son más fuertes y muy marcadas. Con la pobreza asechándolos, el caos a punto de estallar, tanto humanos como oscuros creen vivir más tranquilos, pero no es cierto, no del todo. Leiden es un asesino por naturaleza, uno de los mejores junto a sus dos hermanos, pero ningún entrenamiento los ayudará a afrontar la investigación que estará en sus manos. Las mujeres son muy preciadas para ellos, y esta vez tendrán que enfrentarse a sus temores de antaño para salir adelante y poder atrapar al ser que está detrás de la operación. Lo que nunca previó Leiden era encontrarse con Carim en medio de todo esto y su instinto a punto de devorarlo… con un hambre que no había experimentado jamás. Carim se niega a cualquier cosa con él, hasta que descubre que Leiden será la única forma de seguir con vida…, su cuerpo lo pide y su alma se encuentra envuelta en una vorágine que la dejará en brazos de quien nunca creyó que podría caer. Esta vez necesitarán más que unir fuerzas para luchar, necesitaran de toda la inteligencia y todo el control que puedan reunir cuando la vida de una de ellas está en juego. Esta vez, todos deberán temer ante la amenaza que puede destruir a la S.A. en pedazos y descubrirán que el fuego los consumirá o los unirá. Nadie sabe cuál será el final.

Sin título-2.jpg
Oculto en hielo 
 

Desde el día en el que secuestraron a Eva y a Leiden, nada fue igual en la Sociedad de Asesinos.
La diosa Vatur, la deidad de la Sociedad, había creado a los tríos de asesinos con un solo propósito, ser letales, la unión creaba un vínculo que mantenía sus animales en un balance evitando que se convirtieran en malditos. Solo hay dos cosas sagradas entre los asesinos, cuidar de sus hermanos y sus parejas, las cuales se unían a ellos por toda la eternidad. Aquello era tan fuerte que nadie podía romper, o eso creían hasta que Looper un psicópata obsesionado con Leiden, lo secuestro y se llevo a Eva, con ellos. Hass y Furcht los hermanos del lobo Leiden no han hecho otra cosa que buscar pistas y rastros pero cualquier búsqueda había sido vano. Looper se había marchado llevándose a su hermano y a la pareja de Hass, Eva. Todo lo que han hallado indica que quien se los llevo entendía que debía alejarse lo máximo posible de la central de Alaska si quería seguir respirando. Todo había sido premeditado, y ahora los dos asesinos saben que hay solo una cosa que pueden hacer, seguir el camino de Carim. Ella se había marchado hace tiempo, con una de sus hermanas secuestrada y la otra con un embarazo tan extraño que la había convertido en un chanchito de la india, sabía que no podía arriesgarse. Carim emprendió la búsqueda a ciegas, sabiendo que los encontraría, o moriría buscándolos. Debía hacer algo, porque cuando Leiden se marchó aquello pareció consumirla al punto que ni Salome pudo contenerla. El centinela Ikkar había enviado con ella al ex general de los ángeles, Semiazaz, rogando a su madre que su presencia fuera suficiente para evitar que la hermosa gata muriera allí afuera.
Hay cosas que pueden unirte o consumirte, ninguno de ellos sabe qué ocurrirá.

bottom of page